Blogia
ZarAGOTA

Orgía de San Valentín y propuesta

El Jueves 14 de Febrero estaré en el Foro del FNAC a partir de las 19:30h

presentando un recital de poesía erótica Orgía de San Valentín. Es una idea de Ángel Gracia que me propuso montar para el día de S....tín (como diría mi mamá, muak mami) y vamos a darle al jueves un poco de lubricidad y buen humor, que tanta falta hace. Estarán leyendo sus textos: Isabel Izquierdo, Ana Muñoz, Clara Santafé, David Giménez, Charo de la Varga y Carmen Ruiz Fleta.

Os esperamos.

Además estoy preparando una mixtape (cd de mezclas, vamos), con título NO PARES DE GRITAR como la canción de los Burning, y una cuidada selección de canciones carnales que servirá para ambientar las lecturas y para un posterior disfrute en pareja (o solitaria o en la combinación de números y especies que uno quiera). Admito propuestas y si queréis una copia me lo decís aquí y os llevaré una al foro.

4 comentarios

o -

20 copias, numeradas. Una para cada rapsoda+ la de ángel. Quedan 13, JJ, JVizcaíno, Alex Mister Hyde, Ajo... ya sólo quedan 9. Hay que ir, si no no vale -salvo excepciones arbitrarias decretadas por mí, claro-

J. -

quiero, quiero, quiero...

ana m. -

yuhuuuuuuuu!!

lué te mando mi lista de canciones, oki?

muak!

doberka -

Si nada me lo impide(espero que no)asistiré al recital en la Fnac y os podré ver y escuchar a todos. Así que allí nos vemos. Por cierto, si puedes lleva un cd para mí, así podré escuchar algo de tu trabajo musical, de momento tendrá que ser así, pero me gustaría mucho tenerlo, ¿OK?

Gracias de antemano y muchos besos, Octavio.