Blogia
ZarAGOTA

La semana de Parque de Atracciones (IV): Nerea Ferrez

Hoy han estado Ana de 1001ediciones y David Giménez de la Imperdible en el Periódico de Aragón. La entrevista de Carbonell aparecerá mañana viernes. Y el 6 de Mayo estaremos Ana Muñoz y yo en el programa de Antón Castro, Borradores, de Aragón Televisión. El viernes pinchada con Santi Rex en el Mar de Dios sólo riottt girrrrllls a partir de las 23h. Sólo chicas. Llevaré libros.

Si alguien se pasó por lo de Eclipsados ayer en el paseo Independencia...siento no haber estado firmando hasta última hora. Tuve que laburar.

Os pongo un poema de Nerea:

NICE TO MEET YOU
 

Se introducen mis suaves tentáculos,
cuerdas del placer,
en la oscura cueva del olvido
donde penas, tristezas y lágrimas
quedan relegadas a un turbio rincón.
Y un grito,
un suspiro de éxtasis
resuena en mi alma
cuando llego, llego, llego...
caen mis párpados,
caen mis dedos,
caigo sobre el lecho,
se eleva mi sonrisa.

 

Nerea Ferrez (1988, Logroño) estudia Filología Hispánica en la Universidad de La Rioja. Escribe compulsivamente desde que le alcanza la memoria y su primer poema publicado fue "Vi un barco en alta mar" en 1999. Ha sido premiada en distintos certámenes literarios de poesía y prosa como el Esteban Manuel de Villegas, Imaginarte o el Concurso de la Primavera del IES Escultor Daniel. Ha participado en varios recitales entres los que destacan <<El color de las palabras>> (Peroblasco), <<Logroño en Madriz>> (Madrid) y <<Eva San Juan y Nerea Ferrez>> (Logroño). Colabora en revistas literarias como Portales, Cuadernos del Aula Literaria, Lapapelera  y Fábula y acude al Aula Literaria de La Gota de Leche. Es una de las fundadoras del grupo literario Degeneración Espontánea. 

0 comentarios