Blogia
ZarAGOTA

Algunas recomendaciones para la semana

Lunes 1 de Diciembre: En la Sala Morrissey tendremos a Don Nadie+Rabanaque+Zombra presentando "Vendería mi billete interestelar", será a las 21:30h.

 

Martes 2 de Diciembre: Una nueva jornada de Proyectaragon a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Toda la información al final del mail.

 

Jueves 4 de Diciembre: En la Lata de Bombillas (Calle María Moliner) concierto sorpresa de un viejo conocido de los escenarios aragoneses: DAVID HULL, a las 21h y con entrada libre.  Algo de flamenco fusión con el directo de La Querencia, será a las 22h en el CHÉVERE CAFÉ Fº Vitoria, 25. Zaragoza. GREEN APPLES- Tributo a John Lennon , en la Campana de los Perdidos a las 22:30 y mismo horario y lugar el viernes 5. Más Mister Hyde esta semana, con un concierto acústico en la sala Groelandia presentando su nuevo EP Fantasmas.

 

Viernes 5 de Diciembre: En el Fórum de la FNAC tendremos a Insulina Morgan presentando su nuevo disco La Caja de los Recuerdos a partir de las 19:30. Si queréis leer una reseña de este disco pinchad aquí. En el Páramo (Calle Bolonia) acercándonos ya al aniversario del bar de rockandroll con más solera de la ciudad tenemos un directo interesante: Versiones Hillbilly a cargo de los Socarracristos. A partir de las 22h. Mientras que en la Lata de Bombillas hay una nueva edición de Música con tacatá con la actuación de Mrz Cocodrile, será a las 21h. En el Arena Rock (Plaza Utrillas) estará a partir de las 22.30h  SHEPHERD´S  BUSH(maximunzgzmod) + sesión YOUNG SOUL REBEL (R&B,Soul y 60´s groves).

 

Sábado 6 de Diciembre: Por primera vez en Zaragoza los New York Dolls. Cortesía de Antípodas Producciones, en la sala Oasis y con los locales Miss Diciembre de teloneros, punk, glam, nowave, purpurina, New York Dolls en directo a las 22h (22 euros adelantada/25 euros en taquilla).

 

Domingo 7 de Diciembre: Hay actividad al final del fin de semana, con el puente en las puertas, en la Sala Z tendremos a Jealous Lovers y Falta de Orden a las 21:30h. Y a la misma hora en La Campana de los Perdidos la actuación de Espaldamaceta. Entrada 4 euros, socios entrada 2 euros.

0 comentarios