Blogia
ZarAGOTA

La Cosa del Doctor Manhattan

La Cosa del Doctor Manhattan

Ya tienen los Rumba Party Fiesta un myspace con temicas, vídeos y un texto del que escribe este blog. Y ya he visto Watchmen (leí el tebeo hace un montón de años, me lo prestó el gran Alberto Navajas, que, efectivamente, ahora está en el Lado Oscuro dando clases en el CPS) y me ha gustado mucho, me estoy bajando todos los vídeos de toda la campaña viral, complementos y demás mandanga, cuando mi situación financiera me lo permita me haré con el tebeo, aunque primero he visto unos vinilos en el FNAC que...buff. Pero lo importante, el bálano-lo he buscado en el diccionario- del Doctor Manhattan.

Hoy me pasaré por la presentación del FNAC, un libro sobre la movida y presentado por Félix Romeo...tiene buena pinta y luego corriendo al Festín de Babel que estará Roger Wolfe con su obra completa Noches de Blanco Papel. Debería ir a Luis Alberto de Cuenca en el Paraninfo pero...no se puede llegar a todo... y encima estoy con los trabajos del fuckin CAP.

Zaragota es así.

0 comentarios