Blogia
ZarAGOTA

Crónicas de ZarAGOTA: El vengador dorado ha vuelto. (II)

            El viernes había quedado con Alvaro Ortiz Albero en el FNAC para ver a Ray Loriga, tomarnos unas cañas y hablar un poco sobre la parte de tebeos que va a llevar Cuello de Botella. Como no había dormido mucho… me quedé frito en la siesta y llegué tarde, prácticamente a los postres, a los ruegos y preguntas. Estaba Jesús Jiménez y Miguel Serrano tranquilamente sentados, Dolan Mor-gorra en ristre, por supuesto- que se marchó unos minutos después de que apareciera yo y Ana Muñoz, que nos acompañó después a Alvaro y a mí en la discusión pertinaz sobre la grafía descuidada de los fanzines y las viejas estrellas del tebeo aragonés. No recuerdo a nadie más, pero el sitio estaba lleno, punto de nuevo para el amigo Ángel Gracia, sonriente y dicharachero –demonio interior pujando por salir… me contaron que el final de la noche fue celiniaco ¿de Celine, se dice así? chico, no sé.- Un ratico en el Bacharach, quedamos para ver a INANE el 18 de Julio en el FNAC y cada uno a su casa. Que todos habíamos quedado. 

             Una noche extraña, la del viernes, la verdad. Terminé con Sergio, María y Pepa en el estudio de Nacho Serrano, escuchando las bases de las nuevas canciones de los Niños del Brasil –sin letra todavía, le he pasado unos textos a Santi Rex, por si le gusta alguna- los temas de las Novias- que había pinchado ya en el algún bar, pero no los había podido disfrutar con la calidad de un estudio y todo el equipo completo- y cositas para pinchadiscos, remezclas, versiones y cositas varias. Un freak como yo, disfrutando…            

                El sábado volví a pinchar en el Bacharach. Algora tenía que hacer doblete en el bar y luego en el Ambigú de la Oasis pero estaba un poco flojito de salud y me pasó los bártulos a mí – y a Richi Costa Brava lo del Oasis, aunque también debió tener un complicado viaje al final de la noche el guitarra costabrava.-. Muy divertido de nuevo. Un poco de rumba, que no viene mal para el colofón de la noche, sonido madchester para modernas, mucho yeyé, que había rockers en la parroquia… estaba el director de cine Miguel Ángel Lamata, Samuel Zapatero, bajista de DA y realizador de videoclips, Chema Fernández, de Antípodas Producciones, que llevaba una temporada medio desaparecido de la nocturnidad zaragozana, Gabi y Cristina que llegaron al final. Repito la semana que viene. Viernes en el Bacharach y el sábado en la Casa Magnética. Invitados estáis lectores zaragozanos. Puse al maestro Pelvet. Eso sí que mola.              El domingo, mercadillo en la Casa Magnética. Algora en los platos. Vendí libros del Chorrito de Plata y algunos míos, fanzines, cds de los Sullivans, Malamente, Bronski, Niños del Brasil y Audrey needs calm… me pillé unos singles de vinilo bien chulos. Santi Rex unos de MarcBolan y un single de los Sencillos. Se pasaron Pablo Picore y Ricky Lavodrama a vender discos de Drawback Records. Y María Ángeles Cuartero que fue la suministradora oficial de ropa. López Pérez pinchadiscos que llevaba un tiempo desaparecido, JV, Salmón y Josema de Confesiones de Margot, Carlos y Conchita de 3lemon, José Ramón Tenas vendiendo discos, Agustín, de la Casa Magnética, que cedió amablemente su local y encima tenía un montón de LPs bien guapos. Gabi, Cristina, JoseazulRäro dj, que se pilló buen material, Remain, Diana García, Mariajo –de Castañas dj´s que habían pinchado la noche anterior en la Reset presentando el FIRE festival-  Javi Bronski… nos lo pasamos muy bien. Estas cosas hay que repetirlas.             

              Y la próxima semana más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

anaeme -

anda q... luego dices q esto de tener un blog y contar tus movidas no mola... ahora mismito te agrego a la lista.

muak
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres