Blogia
ZarAGOTA

Las cositas del Camaleón (ya de antes de convertirse en Vengador Dorado)

Las cositas del Camaleón (ya de antes de convertirse en Vengador Dorado)

Bueno, pues esta tarde si nada lo impide, nos vamos para Huesca a ver a los Mestizos y los Coyotes. Como diría Vilas (al que todos extrañamos mucho): "bien muy bien" pero antes María me ha pasado un link con una noticia/adelanto: Peret toca aquí para Pilares, en Interpeñas. Después de nuestro viaje iniciático estoy seguro que no va a ser lo mismo, pero...

De todas maneras me apetece mucho más lo del Zona de Obras, que trae México a Zeta... pero rollo modernete, nada de asunto perrofláutico y de integración y cooperantes, sólo el aspecto más arty, mucho pinchadiscos y mucho Vj´s y diseño y ropa (me acuerdo de cuando montaron lo de Montevideo... qué buena la exposición de ropa en el Cuarto Espacio... y salto a Vicky Méndiz que está en Kyoto... un besico niña), y tendremos en la ZiudaZ a la gente de Nuevos Ricos, colectivo que incluye a los geniales Titán-aunque yo era más de Plastilina Mosh- Silverio o Maria Daniela y su sonido Láser- El Puzzle Cózmico y Santi Rex fans como yo- una buena noticia para los gafapastas.

Poco más. Luego os comento la próxima fecha de pinchada.

1 comentario

Javier López Clemente -

Fue injusto y hasta me hizo sentir mal. El huevo de zaragoza estaba a reventar para escuchar a los Héroes del Silencio y el público se cansó de esperar. Victor Abundancia taconeaba sobre una tabla mientras la mayor pitada que yo he escuchado resonaba en el Pabellon Municipal de los Deportes. Fue injusto y espero que los zaragozanos que acudan al concierto oscense puedan, con sus aplausos, resarcir la deuda.

Salu2 Córneos.