Blogia
ZarAGOTA

He vuelto...

Tras unos días de vacaciones (accidente granadino incluido...)

Leo Camaleón ha vuelto...

gracias a la gente que hizo posible una fiesta de cumpleaños tan estupenda -pendiente crónica, claro-

varias cosas:

- Morrissey ha rechazado 75 millones de dólares por volver a reunir a los Smiths...no sé si sabéis de lo que estoy hablando, pero 75 millones de los dólares de toda la vida son muchos millones de las antiguas pesetas.

-Sinceramente me alegro que una sectaria como Rosa Regás no esté al frente de la Biblioteca Nacional. Qué le voy a hacer, no me gustan los fascistas.

-La muerte de Puerta me da un poco igual. Sólo que fuera tan joven. Pero el espéctaculo mediático es delirante. Cuando, tras hablar Jose María García, la actriz Charo Reina hizo su aportación en directo en el Tomate entendí por qué los franceses no quieren arreglar el acceso desde Canfranc. Y cómo lloraba Lopera. Pero...¿Lopera no estaba muerto?

- Ayer de nuevo, Gasol y cía a tope, Iturriaga dándolo todo y Trías nervioso (sabe que se va...) y a los franceses, como decía mi hermano Simón Salmón, les faltaba un Dacoury o un Rigaudeu...y un Jim Bilba, añado. A ver si el Pina nos deja ver los partidos en su tele de plasma.

- Tras esperar mi primera aparición en el Heraldo del Domingo (la guía de besos y tal) empiezo a pensar que Félix Romeo se lo ha pedido a demasiada gente y por eso no va a dar abasto. Juro que el otro día en el bus una chica monísima les contaba a dos amigos, uno una moderna petarda y la otra una poppy de flequillo, que había recibido el mail y que había cientos de gente en copia y tal y Pascual...yo, echando oreja, claro. Y Anita lo mismo. Jo.

- Aunque la noticia más importante... se merece otra entrada.

2 comentarios

Enrique -

Sí, de acuerdo en casi todo. De acuerdo, sobre todo, en que falta la noticia más importante. El post. Sólo queda el silencio...

a. de la o. -

te he copiado y pegado. que todos sepan que has vuelto. ayer por la noche estuve con mi cuello de botella. (cuando pego no duele, eh).