Blogia
ZarAGOTA

Comienza algo, lo noto... (Domingo por la tarde)

Empieza el año escolar.

A mí me afecta mucho más que lo del 31 de Diciembre y demás parafernalia. Envío paquetes con discos, libros y demás cosicas por correo ordinario, me gusta pensar que cumplo lo prometido y la cara de la gente cuando lo reciba en sus casas...

Se suponía que hoy quedaba con los Eclipsados pero ni Nacho ni Raúl dan señales de vida. Tengo el manuscrito, está caliente, huele agridulce ¿te lo comerías?

En Septiembre... conciertos de Motavation, Chango, Pelvet, Experimentos in da notte...pinchadas, Miguel Labordeta, con el Sueño Cambiado, Eclipse (Pastoral mediante), la poesía del miedo, Exitz y el Cuello de Botella

Luego la feria de muestras, los Héroes del Silencio, Ángel Guinda...

y el Eurobasket que no se me olvida (se ha clasificado Israel... ¿Dorom Jamchi será seleccionador o algo?)

Garbajosa está in da house

anoche, volviendo en taxi (pelín bebido) el señor conductor me perdonó 4 céntimos por estar de acuerdo con él en sus críticas al Real Zaragoza (anda que vamos de maravilla), ¡ Qué país!

y antes, en casa de JV, decidimos montar un pequeño homenaje a Gurruchaga en el próximo recital de EIDN.

¿Cuándo volverá Vilas?

-está en Jaca, con su señora, tranquilos.-

1 comentario

a de la E de ehpaña -

sísí, garbo in da house!
me alegra lo de vilas. así q acompaña a su mujer en el curso... joder, yo lo echaba ya de menos.

muak