Blogia
ZarAGOTA

hoy, poesía y...

En fin, esta tarde toca presentación de poesía de Olifante: Línea de Luz, de Enrique Villagrasa, en el fórum de la FNAC. A las 19:30h. Habrá que pasarse un rato a ver si Ángel Gracia nos invita a unas cañas o algo. Espero ver a las cabezas pensantes y lindas del Cuello de Botella - y que Carmen me haya traído algo de USA-.

Llevo un agobio hermoso encima. Ya os contaré si se me pasa.

Le digo a la niña que yo siempre he vivido asustado. No me gusta, pero te acostumbras. (TODOS TENEMOS MIEDO, Portugués)

El viernes debate sobre el cine español, me gusta volver a la polémica, a ver qué dice Federico y sus aliados en los diarios liberales.

Mañana me amigo Sergio presenta su tesis doctoral. A ver qué tal le va la lectura. Apretemos los dientes.

 

1 comentario

a. de la o. -

al final no fue ángel quien pagó las cañas y el agua, no?? :P

su-e-e-e-ño, tengo sueño.