Blogia
ZarAGOTA

Demasiadas cosas: Fin de semana total.

Hoy viernes a las 19:30h salgo de laburar, justo a la hora en la que empiezan Mister Hyde en el Ámbito Cultural del Corte Inglés. Una hora más tarde tengo que estar en los estudios de La General para debutar como colaborador en el Maquinista. 60 minutos después empezarán a sonar las guitarras de los MOTAVATION-ya vamos por las 21:30h-en el Desafinado Gran Vía. A las 22:30h cena con las gente de la agencia. El sábado rodamos un anuncio: "el galerista mató a la estrella del arte", cena del 22 entre intelectuales. A las 22h, cena y concierto de Hechizo y Santi Rex coinciden en su comienzo. Y también está Andy Chango. En el Bass Space.

Tengo que entregar el cuento de la ExitZ, seguir con los letristas, ¿Os ha gustado el título del libro?, terminar de escribir los textos para Experimentos in da notte y preparar las dos sesiones de la próxima semana (Bacharach jueves, Mar de Dios sábado), escribir las Crónicas de ZarAGOTA y leer a mis dos rusas (RUT y ANA).

Además se supone que dirijo una revista literaria, ¿no?

Alguien me ayuda.

2 comentarios

jl -

Por todo lo alto ese estreno. Pronto al youtube.

a. de la o. -

yo te puedo ayudar en lo del anuncio y la cena de los 22, jaja. pero no te puedo ayudar a q me leas.

muak