Blogia
ZarAGOTA

Demos vs Regalo discos EnBlanco vs dónde estará Octavio

 Jafi Marvel ha colgado parte de un tema de su nueva demo: Impulso

en www.myspace.com/jafimarvel

y los De Vito también. En la suya. Lo tengo linkado a un lado.

Tengo discos de una banda riojana, ENBLANCO, no están nada mal, tocan el día 5 de Octubre, Viernes, en el OZONO.

Me han pasado un puñado de discos para que los mueva. Los llevaré encima y los regalaré:

Jueves: Zarápolis en el FNAC

Yo mismo pinchando en el Bacharach.

Viernes: De 17 a 18:30 en el Mar de Dios

a las 19:30h... Antígona (Presentación)+por Goya camino del Mar de Dios, que presenta Nacho libros de Eclipsados

a las 22h y hasta el final de la noche en el concierto que damos en el Mar de Dios

Sábado:

en la presentación de Bronski en el FNAC

y luego pinchada en el Mar de Dios...

y el miércoles 3 estaré pinchando después de Motavation en el rollo de la Caja Nocturna

discos gratis

2 comentarios

o -

vale
pero no te va a gustar
y luego llorarás

juan -

guardame uno, que me hago colección