Blogia
ZarAGOTA

Entrevista a María Caníbal (parte I)

¿ Por qué se separaron los Caníbales?

 Egos y drogas.

Entonces, lo de siempre…

Mucho más. Yo tengo un gran ego y la banda tenía una enorme afición a los narcóticos.  

¿Qué música te gusta? 

De ahora: Vive la Fête, The Rapture y Babyshambles. Ah, y Nouvelle Vague, me fascina, me encanta la versión que hacen del Bela Lugosi´s Dead de Bauhaus. De aquí, Abraham Boba, De Vito y me pone bastante cómo toca la melódica la cantante de Pastora 

¿Experiencias lésbicas por dinero? 

No me voy a acostar contigo. Todo lo que tú tienes lo tengo yo repetido. 

 ¿Se vive sólo poniendo discos? 

¿y de hacer entrevistas cutres para un blog de Internet? Reitero mi negativas siquiera a rozarte.  

¿Eres de esos rockeros que dice que lee poesía y escucha música electrónica?  

Yo escribo. Me gusta Ángel Gracia, Rodrigo Fresán y Manuel Vilas. Y también cómo se viste Yolanda Castaño, pero no entiendo qué farfulla. De música electrónica pregúntale a Räro dj. 

 Nota: en el myspace de SANTAMUERTE la banda de inditrónica de Räro dj y Leo Camaleón hay un fragmento del tema MARTES DE CONFUSIÖN con la voz de María Caníbal.  

¿Es cierto que fuiste novia de Germán Coppini? 

Él me enseñó a tocar la pandereta.   

¿Qué es lo que te ha hecho volver a los escenarios y más con los Niños del Brasil?

 Me mola el chaleco que lleva Antonio Estación en directo. Espero que si me lo trabajo me lo regale después de la gira. 

 Continuará.

1 comentario

räro -

espero que no intentes acostarte con todos tus entrevistados.

besos