Blogia
ZarAGOTA

Crónicas de ZarAGOTA:Todos somos Zarápolis (parte II)

             El sábado me levanté hecho polvo. Tenía que ir, quería ir más bien, a la presentación del disco de los Bronski, pero no podía ni con mi alma. Había quedado también con Luis Díez y le di plantón al pobre. Luis ha hecho las ilustraciones y todo el diseño de la carpeta interior del LP de Bronski. Lo recomiendo, todo, el disco y las ilustraciones. Espero que los Bronski puedan disculpar mi ausencia. Hice de nuevo el atillo y me fui para el Mar de Dios (sí, otra vez). Tocaba residencia mensual en los platos con Santi Rex. Llegué pronto, con calma, pude pinchar un rato mis singles de vinilo nuevos –que me había traído Fernado 3lemon de Londres- mientras esperaba a Santi, que estaba en el Bass Space viendo la presentación del nuevo disco de Karhe, Desdibujado. Se pasó Josema Fanzine y Räro dj, que la noche anterior había triunfado en su primera sesión en solitario en la Reset –con sus cosas de la electrónica, ya se sabe- y estuvimos hablando de sus múltiples bandas (Audrey needs calm, Nubosidad Variable...) y le propuse montar algo entre los dos –LaSantaMuerte-, a ver si me da el ok. También se dejaron caer Jafi Marvel y Ainhoa Tilve, que iban a ver al Puzzle Cózmico (esa noche de nuevo competencia en Zaragoza, en el Brit, aniversario, con Hang the dj, Las brigadas pop, Remain y demás en los platos, además de Sergio en performance y vinilos) y Oskar Novias, que es fan de los de agradecer y no se pierde una. Por fin apareció Santi Rex y con él López Pérez Pinchadiscos. Con Chema estuve hablando de la imperiosa necesidad de incluir al Polaco en la antología de letristas pop que estoy preparando, a ver si consigue hablar con él y convencerle. La noche se alargaba, profunda y semivacía. Así que frisando las cuatro de la mañana y con un buen puñado de bailes en el cuerpo me retiré, no hay tiempo para todo y Zarápolis somos todos.

1 comentario