Blogia
ZarAGOTA

Hoy (maquinista) y mañana (CajadePandora)

Hoy (maquinista) y mañana (CajadePandora)

Sé que estáis esperando conocer la segunda parte de la entrevista a María Caníbal, pero tendréis que sufrir un rato todavía.

Hoy me voy de tertuliano al Maquinista de la General (ver link aledaño), me gustaría decir qué enlace de you tube hay pero... y tampoco sé en qué frecuencia emiten. Buscad, anda, buscad. Con Juan Luis Saldaña y yo defendiendo a capa y espada el arte contemporáneo.

Mañana pincho en la Morrissey después de las videopoesía/videopoemas de Nacho Comeras y el concierto de MOTAVATION con Alex, Ed y Diego.

Sólo pincharé vinilos, dub, groove, cosas raras... lo prometo y aviso. No me llevo las mochilas. Pincharé seguro a Pastora, Birabent, Artirc Monkeys y una versión que tengo en castellano del Sex Machine en vinilo rosa que os vais a quedar a cuadros.

Espero que Ana venga.

Mañana, tomorrow

en breve: La Santa Muerte.

1 comentario

a. de la o. -

yeah, man.

octavio mola. mola la gramola.