Blogia
ZarAGOTA

Eso está feo, chaval.

Ayer en la General, se me escapó el combate por los pelos, un poco más y gano a los puntos (gracias Juan Luis, un poco de vida).

No me gusta desenterrar a los muertos. Y eso que soy fan de las pelis de Romero (El otro día me compré en DVD Zombie aka Dawn of the Dead, ya sólo me falta el remake de la Noche de los Muertos Vivientes del 90 y Diary of the Dead, que se estrenó en Sitges hace unos días y lo tendré todo) ¿Contradicción? ¿Sensatez? opinen, opinen.

Mañana el cumple de mi hermanica. Pasado el de JV. El sábado pinchada.

Minigira de Experimentos in da notte en Noviembre: 9 Viernes en el PULP, 10 Sábado en el CCUniversidad.

Y en Diciembre a Valencia con los MAR.

Ando liado y a punto de soltarlo todo, pero bueno, haremos el aguante, como dice Charly.

He escuchado el disco de Estige (sí, el antiguo), buff, flojo, flojo...será que ahora canta y escribe Alex con mucha más pitera, porque cambio 15 minutos de MOTAVATION por todo el disco ese.

También he escuchado viejos discos de Chango, el nuevo de Steve Earle y un recopilatorio de funk que robé de alguna web. Ah, y los temicas de A Malagana.

Y he leído mucho, demasiado... en los últimos quince días ocho o nueve libros (el mitificado TOKIO BLUES no es más que una novela rosa, la verdad), mucho Lovecraft y tal... ScIFI, Pirandello, Puig, los libros de Eclipsadados. Suma y sigue en pelis, Godard (Nuestra música, difícil de digerir), Death Note, Bubba Ho-Tep, Phantasma IV, una argentina que no era nada graciosa, Romero, mucho Romero, Jóvenes Ocultos...

y sigo tratando de buscar la belleza entre los cuerpos.

Hoy no habrá Cuello de Botella. Tomaré el control y ya iré informando a los demás (los tebeos GENIALES).

 

0 comentarios