Blogia
ZarAGOTA

Dónde me encontrarás-esta semana-

Dónde me encontrarás-esta semana-

El lunes espero retirarme a casa pronto y luchar contra el retraso en los cientos de tareas que tengo pendientes.

El martes: cita ineludible, con la presentación del libro de Jesús Jiménez en el Foro de la FNAC. Fundido en negro, ganador del premio Hermanos Argensola... libro de DVD, un tipo genial Jesús, un libro magnífico. 19:30h y luego ya se verá (el martes faltaré a mi cita con el maquinista...lo siento Juan Luis.)

El miércoles libro. ¿Quizá recapitular las bases de Experimentos y algo de ensayo para valencia?

El Jueves...tocan Hotel en el Desafinado, cosa de rock y tal, con Jaime L. Novo en leadguitar pero me parece que me iré con María Caníbal a la Oasis a ver a la Pulquería (ella), a los Vibrants (Yo)

El viernes... presentación del nuevo EP de Niños del Brasil en la Estación del Silencio. La liaremos parda imagino y además al día siguiente las cosas van a estar complicadas. Para más info el flyer y demás info (21:30h en la EDS)

Y el sábado: primero en la librería de los Portadores de Sueños (C/Blancas) en la presentación del libro de Eva Puyó-Ropa tendida, edXordica-, después corriendo al CCAlmozara a ver a las Novias que vuelven al directo con repertorio completo y nuevo baterista y luego, sin parar de correr, sesión marciana de Santi Rex y el que escribe esto en el Mar de Dios. Y seguro que se hace tarde. Let´s rock man.

0 comentarios