Blogia
ZarAGOTA

Llegamos a la ciudad...y me quedé sin banda

Este finde en Valencia. Al final nos quedamos sin músicos y tuvimos que dar la cara el señor JV Margot en el cajón y yo con el micro y la improvisación- Luis Cebrián murió en algún momento de la noche del jueves al viernes para renacer enfebrecido el viernes a las tres de la mañana-. Menos mal que la gente de MAR son unos cielos y Nicola, el guitarra, se subió a tocar con nosotros e improvisamos un poco... repertorio nuevo, poemas de Panero, Vilas, Jane Birkin y uno nuevo que habla sobre la muerte de Jacques Brel. Los MAR estuvieron bastante, bastante bien... mucho mejor que en el Mar de Dios. Luego cuelgo la crónica.

En fin. Pablo y Jaime a sus cosicas... imagino. Paramos con Experimentos in da notte. Ahora es tiempo de Cuello de Botella y luego grabar el EP. Ha sido un año con muchos bolos, colaboraciones, viajes (hemos tocado en Madrid, Valencia, Huesca y Remolinos) y nos hemos reído un montón. Ahora un poco de parón.

Experimentos in da notte: Pablo Malatesta, Octavio Gómez Milián, Jaime L.Novo, JV Margot, Luis Cebrián y el apoyo de José Vizcaíno en la parte gráfica y Richi Fandango en los conceptos...

 

0 comentarios