Blogia
ZarAGOTA

Esto sé que lo lee alguien...

...porque hay visitas, jo, pero podría escribir alguien un comentario...que yo lo he visto en el blog de Sarriá y molan las cosas que le ponen.

Mañana tenemos Maquinista en la General TV. Con Joaquín de Chunta, face to face.

Miércoles me pasaré a ver el Silencio de las Moscas de Laura Sipán por el Palafox y luego a ver al Guincho a Almau -yo estuve viéndolo en el PULP, sí, yo fui uno de los diez- si no tengo Escuín-meeting -él dijo que volvería a llamarme después de arrancarme la flor.-

Jueves, debería grabar algo con Pablo, pero temo que me dejaré caer por la presentación de la Eclipse y luego hacer la maleta, que al día siguiente me marcho a Madrid para pillar el avión a Bruselas.

Para los que os quedéis:

El viernes todo el mundo viendo a De Vito en la Oasis (también estarán La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Peter Hook dj)

y el sábado el que falte viendo a Mister Hyde en la Reset me cabreará tanto como los que no escriben nada en el jodido blog. Mister Hyde mola.

ale, cabrones...

escribid.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Celtika -

pues yo he llegado aquí buscando un recortable de un camaleón... xD

Fernando -

Ja,ja,ja...Octavio no te preocupes ...ya vendré a darte los buenos días..un abracico.

mortadelon -

Pues si que te leemos, todo es sacar tiempo para comentar. ¡Esos Mortadelos de Bruselas! ;)

Mejor Poeta -

te busco más allá
del espejo
alcanzo con mi mano
esa manta que te cubre
los días de tempestad
y te descubro desnuda
bajo la luz.

Vuelvo a recoger tus huellas y a ordenarlas,
pero jamás recuerdo
cómo volver a tí.


Sonia -

Que conste que desde Madrid también leemos, pero como sabes de tantas cosas modernas y algunos ya somos mayores pues nos pillan lejos todas esas tendencias. Tendré que hacer un Master en modernidades.

Un abrazo.

räro -

y que tus palabras no se las lleva el viento...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juan luis -

Maimonides!!!
Yo ya he visto el silencio de las moscas. Mola bastante. ¿Dónde lo echan?
¿Qué es eso de 800 euros?

octavio -

jajaja
mi madre se lo compró, pobrecilla...
Manuel Vilas y su recortable de primera mano, 800 euros en el carrefour...
alguien tiene que escribir algo sobre el precio/broma de ese libro
yo no me atrevo que luego me ponen en la lista negra y ya llevo muchas listas negras y sólo estoy empezando...

Javier López Clemente -

Digamos que el recorte de Vilas no tiene precio, ese peazo de road movie no sirve en formato micro, y ya lo siento.
¿Comprar? que me perdone quien quiera hacerlo, cuarenta y pico euracos es demasiada pasta hata para el mes de paga extra, me conformo con las excelentes lecturas de Alonso Cordel y Angel Guinda, veteranos y grandes lectores.

Salu2 Córneos.

octavio -

Javier, tú eres de los buenos, de los aliados...jeje
yo,
escribí poemas cortos
- el boceto de libro se llamaba las Miniaturas del Omega-
y le mandé a Manuel Forega -el tío que hizo TODO el trabajo- tres o cuatro
eligió ese.
Nada de recortes...
VILAS Recortó!!!
DM decía que estaba perdiendo toda su fiabilidad...jeje
¿te compraste el libro?
no jodas
abrazos

Javier López Clemente -

No diré nada sobre esa petición de comentarios, yo ya he dejado alguno por estos pagos y hoy voy a dejar una pregunta.

¿En la antología poética patrocinada por la Expo... los ocho versos de tu autoría forman un poema integral o han sido convenientemente cortados a la medida requerida?

Salu2 Córneos.

Enrique -

Alguien lo lee, maño, alguien lo lee... Yo, por ejemplo (casi) todos los días me doy una vuelta por aquí a ver qué se cuece. Y es cierto que no escribo, no escribo... Escribo para decir que no escribo: tócate los cojones. Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres