Blogia
ZarAGOTA

Esto sé que lo lee alguien...

...porque hay visitas, jo, pero podría escribir alguien un comentario...que yo lo he visto en el blog de Sarriá y molan las cosas que le ponen.

Mañana tenemos Maquinista en la General TV. Con Joaquín de Chunta, face to face.

Miércoles me pasaré a ver el Silencio de las Moscas de Laura Sipán por el Palafox y luego a ver al Guincho a Almau -yo estuve viéndolo en el PULP, sí, yo fui uno de los diez- si no tengo Escuín-meeting -él dijo que volvería a llamarme después de arrancarme la flor.-

Jueves, debería grabar algo con Pablo, pero temo que me dejaré caer por la presentación de la Eclipse y luego hacer la maleta, que al día siguiente me marcho a Madrid para pillar el avión a Bruselas.

Para los que os quedéis:

El viernes todo el mundo viendo a De Vito en la Oasis (también estarán La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Peter Hook dj)

y el sábado el que falte viendo a Mister Hyde en la Reset me cabreará tanto como los que no escriben nada en el jodido blog. Mister Hyde mola.

ale, cabrones...

escribid.

12 comentarios

Celtika -

pues yo he llegado aquí buscando un recortable de un camaleón... xD

Fernando -

Ja,ja,ja...Octavio no te preocupes ...ya vendré a darte los buenos días..un abracico.

mortadelon -

Pues si que te leemos, todo es sacar tiempo para comentar. ¡Esos Mortadelos de Bruselas! ;)

Mejor Poeta -

te busco más allá
del espejo
alcanzo con mi mano
esa manta que te cubre
los días de tempestad
y te descubro desnuda
bajo la luz.

Vuelvo a recoger tus huellas y a ordenarlas,
pero jamás recuerdo
cómo volver a tí.


Sonia -

Que conste que desde Madrid también leemos, pero como sabes de tantas cosas modernas y algunos ya somos mayores pues nos pillan lejos todas esas tendencias. Tendré que hacer un Master en modernidades.

Un abrazo.

räro -

y que tus palabras no se las lleva el viento...

juan luis -

Maimonides!!!
Yo ya he visto el silencio de las moscas. Mola bastante. ¿Dónde lo echan?
¿Qué es eso de 800 euros?

octavio -

jajaja
mi madre se lo compró, pobrecilla...
Manuel Vilas y su recortable de primera mano, 800 euros en el carrefour...
alguien tiene que escribir algo sobre el precio/broma de ese libro
yo no me atrevo que luego me ponen en la lista negra y ya llevo muchas listas negras y sólo estoy empezando...

Javier López Clemente -

Digamos que el recorte de Vilas no tiene precio, ese peazo de road movie no sirve en formato micro, y ya lo siento.
¿Comprar? que me perdone quien quiera hacerlo, cuarenta y pico euracos es demasiada pasta hata para el mes de paga extra, me conformo con las excelentes lecturas de Alonso Cordel y Angel Guinda, veteranos y grandes lectores.

Salu2 Córneos.

octavio -

Javier, tú eres de los buenos, de los aliados...jeje
yo,
escribí poemas cortos
- el boceto de libro se llamaba las Miniaturas del Omega-
y le mandé a Manuel Forega -el tío que hizo TODO el trabajo- tres o cuatro
eligió ese.
Nada de recortes...
VILAS Recortó!!!
DM decía que estaba perdiendo toda su fiabilidad...jeje
¿te compraste el libro?
no jodas
abrazos

Javier López Clemente -

No diré nada sobre esa petición de comentarios, yo ya he dejado alguno por estos pagos y hoy voy a dejar una pregunta.

¿En la antología poética patrocinada por la Expo... los ocho versos de tu autoría forman un poema integral o han sido convenientemente cortados a la medida requerida?

Salu2 Córneos.

Enrique -

Alguien lo lee, maño, alguien lo lee... Yo, por ejemplo (casi) todos los días me doy una vuelta por aquí a ver qué se cuece. Y es cierto que no escribo, no escribo... Escribo para decir que no escribo: tócate los cojones. Un abrazo.