Blogia
ZarAGOTA

Este findesemana... si llego...

Este findesemana... si llego...

El finde empieza el jueves: me gustaría ir a ver a Rosa Díez en la Cámara de Comercio pero no me da tiempo material, ni pasarme por la EDS a ver cómo anda la organización de la Fiesta de la Imperfección. Sólo un rato por la Facultad de Filosofía y Letras para EsteJuevesPoesía con Jesús Jiménez y Enrique Cabezón (Kb). Después cena de empresa, let´s groove 3lemon.

El viernes actúan los hermanos bronski en el Whisky Viejo, un ratico me pasaré...aunque tengo que encerrarme para grabar los cd´s de En el Oeste nos encontrarás-cualquier ayuda será bien recibida- en casa de mis padres con el portátil trabajado en paralelo. Pronto a dormir. Hay sesión de Cistitis and the Pajer dj´s a la 1.00 en el PULP, pero no llego, no llego...

El sábado tenemos la cena de los 22. Fonda y Bonanza. Espero escapar de la ginebra.

El domingo, sobreviviendo al amor, igual unas tapas en Bodegas Almau con la sesión de Hang the dj! en vermut y por la tarde a la Casa Magnética, que hay mercadillo (vinilos, ropa, libros, cachivaches varios) a partir de las 19:30h.

 

Recomendación especial para el sábado 22 , día de la lotería, en Baobab (C/Universidad, 9) a partir de las 11. López Pérez Pinchadiscos mola y se monta:

Sí, el colega Joaquín, aka Pat, el amoroso Tom y yo mismo, seguimos en la brecha de hacer fiestas para disfrute general. Y como todas nuestras fiestas tienen su tema, en ésta el tema es la sensualidad, la seducción, el erotismo y el roce fácil. Hace días que le dábamos vueltas a este asunto, de tan trascendente importancia para el equilibrio emocional y el tono vital. Ha llegado el momento de vestirse y acicalarse para la seducción con el ánimo dispuesto para el amor, el flirteo y posteriores actividades lúdico-sensuales.

Como imaginaréis estamos preparando musicón, el más fino sexy, deep and emotional house, el latin house más explícito y una avalancha de funky grooves capaz de desmoronar los pudores más recalcitrantes.
       

0 comentarios