Blogia
ZarAGOTA

Otras recomendaciones para el fin de año...me va a dar algo, lo sé.

El Jueves 27 de Diciembre en el Candy Warhol (C/Bolonia 8)            

Actuación en acústico de MOTAVATION y Nubosidad Variable. Lo mejor del pop-rock aragonés para despedir el año. Después sesión a cargo de La Santa Muerte dj´s (Richi Fandango&Leo Camaleón), lo más granado tras los platos. A partir de las 21:30h 

            El viernes 28 de Diciembre: Fiesta de la Imperfección Homenaje a Niños del Brasil perpetrado por Aragón Vivo&Confesiones de Margot. 

19:30h Previo en la Estación del Silencio con Genzor dj y Hang the dj!, merchandising, presencia del grupo y presentación del disco tributo: En el Oeste nos encontrarás-listado más abajo-, edición limitada de 100 copias con arte y portada de Luis Díez.  Luego la fiesta continuará en el Bass Space (Fernando el Católico,8) con la actuación de Falcone, Mecanismo, Mister Hyde, Zarápolis, Crisálida, Karhe, Motavation y Volador...y alguna sorpresa más. Allí se podrá adquirir un ejemplar del disco tributo al precio simbólico de tres euros. A partir de las 21:30No puedes faltar.   

           Por último el 29 de Diciembre en el MAR de DIOS (Tenor Fleta, 8) a partir de las 22h: Presentación de Claro Interior, el nuevo libro de Ángel Guinda. Estarán Alfredo Saldaña, Manuel Forega, Manuel Vilas, Jesús Jiménez, Félix Romeo, Miguel Serrano, Nacho Tahauerce y Carmen Ruiz Fleta además del propio autor, Trinidad Olifante y Julio Mar de Dios leyendo textos de todas las épocas del grandísimo Ángel Guinda. Poesía intergeneracional. La velada terminará con la sesión a cuatro manos y un cerebro de Santi Rex y Leo Camaleón.             Sean felices.

0 comentarios