Blogia
ZarAGOTA

Última entrada del año

Una semana de infarto. Tanto que el sábado volví a tener un episodio de ansiedad que no tenía desde hacía años. El miércoles criaturas saturnianas y Eclipsados en Antígona. El calor y el cansancio de las horas de pie-ese día recuperé mis día en Bruselas sin ir a comer al mediodía, sin salir de la oficina-. No tuve fuerzas para ir ni al cine después de cenar. El jueves en la facultad de filosofía y letras, viendo a Jesús Jiménez y Enrique Cabezón. Luego corriendo a la cena de empresa. A las tres y media cerraban el casco-Räro y Metrobass mediante- y bajo una lluvia de más de seis horas caminé del Crápula hasta Residencial Paraíso y luego a mi casa. Más tarde de las cuatro, claro. Me levanté a las 11:30, apalabré la presentación del nuevo libro en Logroño, compré 100 cd´s vírgenes que transporte durante todo el día, compras de navidad, comida familiar, merienda de empresa y el momento clave: recogida de canciones de las bandas. De Don Jaime andando hasta la Estación del Silencio, después al Bacharach y terminando en el PULP. Luego a grabar a casa de mis padres, pero cuando llegué me di cuenta que me había dejado los cd´s en mi casa. Vuélvete otra vez y respira muy hondo. Me falta el último tema, claro, el tipo ha decidido esperar... y me doy cuenta que no van a caber todos. En la decisión más jodida de los últimos años tengo que prescindir de MAR porque son los únicos que no grabaron de propio para el Tributo ninguna canción. Son las cuatro de la mañana. Trato de dormir, pero a las 11 me levanto y me pongo a tostar cds. Bendita mamá. Y bendito Pablo Malatesta con su arte en las grabaciones. Voy a comer, de Almau a la fonda de la peña y café en el Jane Birking, la bellota y Desigual, me duele todo, la cabeza principalmente. Duermo un poco, son las 21h, cuando me levanto tengo que ir al cumple de Alex Estige pero el corazón me va a mil y tengo cientos de clavos en la parte de atrás del cuello, dando fuerte, no puedo...viene María Caníbal, me pone toallas frescas y me acuna... me despierto mejor, mucho mejor. Es domingo, el madrid gana, veo la peli de 1408. Empieza la semana. Espero veros. Me estoy dejando la piel.

Os quiero.

pd: Si alguien me felicita el solsticio de invierno-que se está poniendo de moda entre los/as SOPLAPOLLAS- temo que tendré que incluirla en mi lista de tontosdelculo.

Pd2: espero que estés mejor Ana.

pd3: Malatesta es un puto genio.

pd4: Alex, de verdad que lo siento mucho

2 comentarios

räro -

te perdiste el cumple, emotivo. sonaron algunas versiones de niños en primicia. suenan cañón.

besos

Javier López Clemente -

Ahora entiendo porque usas el término SOPLAPOLLAS:
www.globalorgasm.org reclamó, por segundo año consecutivo, un orgasmo durante el solsticio de invierno y yo, como pese a todo estoy en medio de la vorágine navideña, lo he postpuesto. Seguiré informando.
Salu2 Córneos.