Blogia
ZarAGOTA

Desde que murió Luis Sánchez Pollack

Desde que murió Luis Sánchez Pollack

¿Vistéis las uvas en la uno o en telecinco? Mi padre, en un arranque de aragonesismo cutre, estuvo a punto de obligarnos a verlo en la cinco. Pero le frené... las uvas se ven en la uno o no se ven. Era todo un popurrí: la rubia que es xxy o xxx o no sé qué -en un episodio de House lo explican mucho mejor, las tías que están demasiado buenas y luego resulta que son tíos (nota: no confundir con la famosa frase de Clercks II, la que hablaba de la delgadísima línea que separa un clítoris grande de un pene pequeño), la rubia iba con un tío que no era el tío que tenía que ser...que estaba con la otra, la de los pechos pretos-aragón es mi región- con esa capa a lo Brincos-algún día me compraré una, me la pondré y os preguntaréis: ¿Cuándo perdió el control?, cuando vi en Youtube al Arbex y los suyos tocar flamenco en la tele en b/n-, que me estoy yendo, que lo impactante fue lo de la pareja de enmiedo de las matrimoniadas retransmitiendo desde la plaza del pilar:

Catetos....obcecados... y terminan las uvas y aparece un cuadro folklórico-no sé si eran paloteados de esos o algo peor- y los presentadores se ponen a darle al baile de San Vito, con una mezcla entre pogo de concierto punk mezclado con aurresku cutre...qué querían, ¿Humillarse? ¿humillarnos?¿iban bebidos, drogados, tenían frío...echaban de menos a jose luis moreno?

Mi padre miraba los sms cachondos que le enviaban. Mi madre disfrutaba de la compañía de su/nuestra familia. Mi hermana se embutía en un pedazo de traje de noche camino del cotillón. 1:39h Leo Camaleón estaba en la cama. 1:41h Leo Camaleón dormía.

Desde que murió Luis Sánchez Pollack

las nocheviejas no son igual

la vida está mucho más triste.

Lléneme el vaso, con agua o con risas, lo que usted prefiera.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

El vengador dorado -

- Niña Manzana, vuelta a Zeta, conflicto firmado, la gente habla, todos quieren su parte del paste. En telecinco, en antena aragón...en fin.
-Juan Luis martes toca, no?
-Javier, tercer año sin resaca el día 1, es lo mejor, los comecocos molaban...un amigo me contó que su padre lo que había hecho era cambiar a mitad y no sé si se comieron 7 ó 14...

bessssssos

Javier López Clemente -

Las uvas en la uno o no son uvas. Es que somos unos clásicos.

Como no estaba en mi casa pues tuve que chuparme la retransmisión cutre de Tele Cinco, ¡que dura es la vida del artista! Ella jodidica de frío y él, él un santo, a menos dos minutos hablando de recurso sostenible y de agua ¡en la noche que se brinda con champán!
Lo mejor los comecocos a modo de versión original subtitulada, por si eres imbécil, cada vez que el moñaco se come una una, pues vas tú y te comes otra. Joder con este texto me daba para un post :-)

Salu2 Córneos (me fui medio borracho a la cama, eso sí nada de consumir el recurso limitado y sostenible)
Empecé el año como lo hacía mi padre, ya dije que al final somos unos clásicos: Disfrutando del Concierto en la 2.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juan -

tienes toda la razón del mundo

ana m. -

mi papi gana al tuyo en arranques de aragonesismo cutre: él se tomó las uvas con antena aragón :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres