Blogia
ZarAGOTA

¿Qué habrá sido de Danny Manning?

u hoy. Hoy por ayer. Estuve en el debate político, pero me han dicho que me perdí lo mejor... los gritos, la policía, el estado represor -cuánto se aburre la gente- y luego a ver a Mister Hyde. No fue su mejor concierto ni de coña. Y Alex...por favor, cómo puedes salir a tocar en chándal... niñas monas, pero pequeññññíiiiiiiiisimas. No tocaron Pintar tu piel. Y eso que estaba Santi Rex entre el público. Luego más aguas minerales en el Bacharach-Moreno engullía pizza- con David Remolinos montando el Parque de Atracciones.

¿Alguien le gustaría hacer un acústico en una presentación de una antología de poesía femenina?

Ana M. y el badboy muerto -Salmón me sacó del error...a ver si me acuerdo de memoria Thomas, Dumars, Aguirre-recuerdo para Adrian Dantley-, Mahorn- nunca esperaste acabar en en los Magic, eh?-, Laimbeer, Rodman, James Edwards... me faltan dos, joer.-

Escribiré sobre Kevin Magee

el martes lo hice sobre Philip K.Dick y el Santo.
Pronto entenderéis la conexión.

Me mandó un sms A.E a las 2:34h el martes. Ayer F.R me mandó un sms a la 1:26h pediéndome el número de A.E.

Curioso y second es de color amarillo.

Sábado cumple de Fanzine.

1 comentario

Salmon -

Me acuerdo de un reserva que se llamaba Fennis Dembo, grandioso nombre, pero no se si llegó a estar incluído en el roster de play-off. En el Juego de Lakers vs. Celtics si que salía.
Freak Power!