Blogia
ZarAGOTA

Empiecen bien la semana.

Estoy contento. Josema hizo treinta años y nos lo pasamos muy bien. Algún día yo también haré treinta años. Pero aún falta, aún falta. Menudo despropósito la semana pasada. Estos días cerramos Parque de Atracciones. Ya tengo las pruebas de imprenta de Con el sueño cambiado, me las ha mandado Nacho esta tarde. Aunque Miguel Serrano será el que mande estos días. Sigo intentando colocar las Crónicas de ZarAGOTA en algún sitio impreso. Gracias Manuel Vilas. Escribiendo para Benasque y contra el cambio climático. Mi hermana me ha regalado un muñeco de ALF. Simón Salmón prometió que me pasaría un link con el juego LakersvsCeltics. Yo quería ir a ver Alien vs Predator 2. No ha podido ser. El martes putaypoeta en directo desde un canal underground. Leo el libro de Félix Romeo. Otra época, otra generación, más cristales en las manos, más manos que sangran. Mejor disco del año según tu revista. Ana Muñoz baila al ritmo que le marcan los exámenes. Eva Puyó dibuja con tinta azul la ropa de su vida. Roy Orbison, Francismo Umbral, Philip K. Dick, El Santo, Michi Panero, Jacques Brel, Luca Prodan, HP Lovecraft, Ana Cristina César...qué tienen en común...

Ha muerto Ángel González. Dónde está el sueño de un cuello de botella, Pablo Malatesta está con Polizei. Yo ya no tengo banda. Despierta el día la mañana. Estoy leyendo el libro que ha publicado Glenat sobre la revista STAR, impresionante.

Me han prometido un dvd de Leonard Cohen. Llega esta semana. Tengo tu disco de DA, Jaime "el enfadica" Novo.

Dos días y al tercero con resaca.

Empiecen bien la semana.

 

3 comentarios

leo -

Apuntado man. Ha vuelto Andre Turner... y claro no he podido por menos que enterarme que Leon Wood es ahora árbitro. Avanti Snaidero, avanti oscar...

Simon Salmon -

Lo prometido es deuda, cuando la vieja escuela era la nueva escuela

www.abandonia.com/es/games/13684/Lakers+vs.+Celtics.html

Espero no abrir una caja de Pandora con esto y tener que ir a tu casa a borrar el archivo y romperte el PCFutbol tb.

Beat LA!!Beat LA!!

kb -

Octavio, buenos días, habrá, yo creo que habrá, también te digo que las cosas de palacio van despacio y eso, pero creo que sí.
Un saludo y goza de ese libro, que no esta mal.