Blogia
ZarAGOTA

De política y otras artes malignas

¿ Todos los intelectuales son de izquierdas?

¿Si eres intelectual sólo puedes ser de izquierdas?

¿la izquierda es dueña de la cultura y la derecha es la dueña del mundo?

Por ahora seguiré pensando lo que pienso, pero en constante duda y discusión interna. Pero ligeramente asqueado.

Copio: Apenas pude escucharte unos diez minutos, Octavio, pero bastaron para sentirme  extrañado por tus intervenciones. Se inscribían en un espectro ideológico muy distinto al que intuitivamente suponía.

Let´s rock maquinista. Tengo carbón del bueno, del de las minas de Asturias. El maquinista siempre dice: Paulino, no te metas en política.  

pd: Menos mal que vuelve Cohen (lo sé, de El Mundo, provocando...)

pd2: esta noche a las 20:30 en la librería Antígona presentación del nuevo libro de Miguel Serrano

3 comentarios

Sonia -

Existiendo Cohen quién quiere hablar de política. Ya veo que eres como yo fan de las preguntas. Me encantan los vicios productivos.

Un abrazo

Javier López Clemente -

¿Qué requisitos son necesarios para ser un intelectual?

¿Qué es la derecha y qué es la izquierda?

¿Qué es la cultura y qué es el mundo?

Si enuncias las definiciones de los términos, tal vez te puedan responder a las preguntas que haces en este post, a las que me atrevo a sumar una propia

¿Confesar que se tienen dudas es propio de la derecha o de la izquierda, de intelectuales o de los que no lo son, de un tipo culto o de quien es capaz de conquistar el mundo?

Tal vez si te respondes a esa pregunta, te queden resueltas todas las demás.

Salu2 Córneos.

jl -

me ha encantado este post
viva el atun