Blogia
ZarAGOTA

Un sábado cualquiera

A punto de retirarme a mi morada de sábado noche, a seguir escribiendo-tres semanas consecutivas, aunque como esta vez no tendré dama de medianoche, la cosa promete menos, la verdad-. Ayer estuve pinchando en el Candy Warhol, después de un día muy intenso en Madrid- como a Bardem le den un óscar por esa interpretación planísima pierdo cualquier esperanza en la coherencia de los premios, aunque, por otro lado, igual se queda en los USA y no vuelve y se lleva a su madre con él- y a pesar del agotamiento y gracias al apoyo de JV, Simón Salmón y Ajo la cosa no fue catastrófica. En fin. La semana se presenta con opciones varias si uno quiere un poco de puntuaje cultureta. Yo, como siempre, os cuento por dónde andaré:

El martes Maquinista-espero-, el miércoles escritura, el jueves Orgía de San Valentín, el viernes fiesta años 30 en casa de JV y el sábado De Vito+Kyoto en concierto y luego sesión en el Mar de Dios con Santi Rex.

Hay más cosas, pero no son tan divertidas.

¿Me puede alguien explicar qué diferencia hay entre la carta de los obispos y el vídeo proZapatero de los "artistas" aka pesebristas?

2 comentarios

o. -

Anda, que como te pille...
es Jaime el rojillo. Si te viera el Jesús nuboso te ibas a enterar.

jaime stereAnt -

Yo más bien hablaría de similitudes entre la Conferencia Episcopal y los "artistas":
1. Los dos chupan de las arcas del Estado y del dinero de todos.
2. Los dos están pediendo público a borbotones.

Al margen de eso, parece que a algunos no les ha molestado esta carta de la CE y, sin embargo, se rasgan las vestiduras cuando algunos curas vascos opinan de política...