Blogia
ZarAGOTA

Un no parar...y por fin es viernes

... pero no se sale. Que es de horteras.

Ayer muy bien en el foro del FNAC-con Ángel es como estar en familia, gracias man-, las chicas preciosas, perfectas, líricas y lúbricas. David Remolinos que ya no le cabía más gente dentro del bolsillo.... y luego en Almau+Bonanza de tertulia, whisky y buen queso y embutido. Si es lo que defiendo yo, nada como un buen jueves de juerga y luego el viernes en el laburo, pues vamos viendo...

Al final debo un puñado de mixtapes, que no se me olvida: Miguel Ángel (gracias por el libro), Jesús Jiménez, David...entre otros... para mamá que también me pidió. Haré unas copias este fin de semana y os las iré haciendo llegar.

Nacho, no tengo tu libro, lo cambié por un pincho de tortilla-es broma, pero se lo regalé al señor de Remolinos-, anda sé bueno...

Este finde al final ajetreado: Viernes concierto de Steve Earle para el muévete-con lo que me he reído yo del tío este- y si hay tiempo peli de Tim Burton. Sábado Casa del Loco y pinchada en el Mar de Dios (venid a verme que me siento muy solo)

Ayer debut en punto radio. Todos los jueves-mientras Juan Luis me deje- entre las 19:30 y las 20h. Recomendaciones, dónde ir y dónde no ir.

Me tengo que comprar el libro de Vilas, que ya está en las tiendas.

España de Manuel Vilas, con Luis Aguilé, Joselito, Bob Dylan y el señor del Cabo de Hornos de invitados.

Hoy estrenan en los cines USA la nueva de Romero. Diario de los Muertos. Aquí hasta Abril nada.

Sean felices...

1 comentario

Charo -

A pesar de los nervios y de mis torpezas, ayer disfruté de lo lindo en la orgía de la fnac, estupenda compañía en el escenario y fuera de él. Gracias a Octavio, siempre tan detallista, por el disco.
Lo dicho: un placer... lástima volver a casa sola el día de los enamorados. Aunque peor ironía sufrió mi nueva vecina que, en avanzado estado de gestación, recibía una paliza de su marido a las 5 a.m. Yo dormía como un tronco y no me enteré de nada, pero la sra. Tomasa me puso al corriente esta mañana...
Me cago en el amor.