Blogia
ZarAGOTA

Gabriel Sopeña...

 Me llega esto de los chicos de Antípodas Producciones, que saben que soy muy fan de Sopeña. Es sorprendente lo de la canción en catalán, pero chico... Sopeña maneja varias lenguas-el checo creo recordar que era la última- y me imagino que la adaptación sería del catalán al español. Y me pregunto yo... ¿no podría haberla cantado María del Mar Bonet en español directamente? Estas cosas... Sopeña en catalán, siempre es Sopeña. Gracias Miguel, Chema y Jose...

GABRIEL SOPEÑA FINALISTA EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE LA MÚSICA (ACAMU)  

El artista y compositor aragonés GABRIEL SOPEÑA ha sido sido designado finalista en la XII edición de los Premios de la Música, como autor de la mejor canción en catalán: Salònica, interpretada por MARÍA DEL MAR BONET, adaptada por ALBERT GARCÍA y arreglada por JAVIER MAS.

Estos galardones organizados por de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música (ACAMU), tienen como fin reconocer públicamente la labor de los creadores más destacados en las distintas áreas profesionales del sector musical.

0 comentarios