Blogia
ZarAGOTA

Entre el cuarto y el décimo...

Pues nada, la historia es un poco más larga de lo que parece: no llegué a tiempo ni del Miguel Labordeta, ni del de la Delegación... no tenía material, no sé si estaba en crisis u hostias de esas... en fin, para el Ciudad de Zaragoza, pues junté un puñado de poemas y les puse un título raro de los míos: Nunca supimos cómo parar aquello. Y lo mandé.

Luego escribí Vidas Baratas y eso ya es otra historia... total que el otro día, después de la presentación de Vilas, hablando con Ángel Gracia me preguntó si no había presentado nada al Delegación-Cajalón, pues no, tío, no me dio tiempo, presenté al ciudad de Zaragoza, pero no son ninguna maravilla, el Ciudad de Zaragoza es difícil, tío, me dijo. Y yo, que no sé por qué me lo olía, le comenté: ya verás como no gano pero igual me eligen para el libro.

Pues sí, noticia de la web del ayuntamiento:

Por su parte, los diez trabajos que formarán parte del libro de Poesía Ciudad de Zaragoza 2008 serán los siguientes:

Primer premio: " LECCIONES DE COSAS", del que es autor Francisco Caro Siena.

Accésit: "CONFESIONES DE UN PERVERTIDO EN LIBROS". Autor: Dolan Mor.

Accésit: "APOLOGÍA DE AURRESKU". Autor: Antonio Luis Casado Da Rocha.

"CONFESIONALES". Autora: Mara Aguirre.

"NUNCA SUPIMOS COMO PARAR AQUELLO". Autor: Octavio Gómez Millán.

"EN LLAMAS". Autor: José Félix Mato Barbero.

"EVA FOREVER". Autor: Gregorio Andrés Echevarría Vidal.

"PEQUEÑO MUNDO". Autor: Juan Antonio Tello Casao.

"ÚLTIMA LLAMADA". Autor: José Ángel García Fernández.

"LA LUZ A LA MANERA DE VERMEER". Autora: María José Toquero del Olmo.

El Octavio Gómez Millán que pone soy yo, Octavio Gómez Milián (joder, que no es tan difícil, mierda). Y me ha llegado un mail al mediodía. Total que se me ha quedado cara de tonto. Pero supongo que al final lo sacaré y aquí todos contentos. Ahora lo único es buscar dónde coño está el manuscrito, porque desde lo de los dos discos duros externos jodidos no hay manera de encontrar nada en este caos.

Ya os iré contando más cosas. Si alguien quiere libro ya sabe... esta noche en los 22 me enteraré de más cosas, espero.

Enhorabuena a Dolan Mor. Que no para...

3 comentarios

o -

ya está todo mandado y listo. No sé cuándo sacarán los libros, aún faltan las pruebas de imprenta...

ri2finger -

aupa ese Camaleon! Ahí te veo!

y ahora a buscar y rebuscar...

quiero una copia ...

besos!

doberka -

Enhorabuena, Octavio y también enhorabuena para Dolan. ¿Ves como se van abriendo ventanas?, pués eso, que me alegro un montón por los dos y busca, busca lo que haga falta hasta encontrar esos manuscritos dichosos y nunca mejor dicho.
Muchos besikos, Octavio.