Blogia
ZarAGOTA

Una semana más

... tengo los nuevos capítulos de Lost y Supernatural, hay ganas de verlos. También me he bajado los dos primeros de Kingdown Hospital, la seria que es medio Stephen King, medio Lars Von Triers y medio David Lynch. Ya os contaré qué tal.

El viernes el 22 terminé casi comatoso, pero bien, contento, cómodo, de risas, joer, si es que no es tan complicado, la verdad. El 23 Confesiones de Margot en años 20, me retiré pronto. Buena noticia de Ignacio y Marian (junio 2009) y Pelvet se cantó unos temas, cómo no.

El lunes café en la Estación del Silencio+caña en el Páramo. Martes laburo-pero hay presentación de Carlos Castán con Manuel Vilas en el FNAC-, miércoles cenaremos con Carlitos y Julia, jueves, me lo pierdo todo... ánimo Carmen... viernes, buff, sábado Chango y Rot, Rot y Chando, ahí te quiero ver.

0 comentarios