Blogia
ZarAGOTA

Camaleón novedades...

Anoche cerramos la presentación en el Páramo del libro de Eclipsados: tendremos fiesta el sábado 29 de Marzo. Allí os quiero ver a todos, que el libro ha quedado chulo-cuando lo vea lo creeré, claro- y los conciertos van a ser de lo mejor. Tocarán los chicos de Mister Hyde unas versiones, más los antiguos Virgen del Pantano reconvertidos en El Hombre Lento y espero contar con la presencia de Jose Lapuente (Dos Lunas) y Gabriel Sopeña haciéndose unos temas. El pinchadiscos...tengo uno en mente, a ver si se anima. Y a ni padre para que se trabaje unas tortillas.

El viernes tocan los StereAnt en el PULP-no les llamen si no quieren que les cierren el garito-, así que a ver si Jaime L.Novo guitarrea con la misma elegancia de siempre tras unos buenos crujientes de esos que dan para cenar.

Por fin fui a por la aguja del tocadiscos. Si alguien me quiere regalar vinilos...pues guay...jeje.

Y me pillé el libro de Puritani. No sé si es porque lo tengo escuchado o leído (hay dos textos que salieron en Confesiones de Margot) pero la verdad que me ha gustado bastante.

Para todos los que temieron que el desorden se comiera mis obras: ya he encontrado y mandado corregido Nunca supimos cómo parar aquello al ayuntamiento.

Me quitó Antonio Estación la sensación agridulce: "Octavio, si es que tú sólo ganas los concursos buenos." y pensé: Chico, tienes razón.

Parque de Atracciones avanza por fin.

Y mañana voy a grabar mi primera intervención como opinador en CLIC!

2 comentarios

octavio -

el más bonito no sé, pero el más elaborado y cuidado, ya te digo yo que sí...con lo que está costando
bs

alba -

parque de atracciones tiene que ser el libro más bonito de la editorial imperdible, jejeje