Blogia
ZarAGOTA

De concursos y presentaciones (y canción italiana)

De concursos y presentaciones (y canción italiana)

A ver si Ángel G. nos deja un hueco en el FNAC un sábado de Abril...que si no las chicas de logroño y valladolid no podrán estar en la presentación de Parque de Atracciones.

Ayer terminé un cuento y ya está empaquetado para un concursillo... en los próximo días más. El premio medioambiental traerá problemas, nadie me hace caso, dicen que estoy paranoico y yo busco las respuesta en viejas canciones melódicas italianas... Impazzivo per te.

Se incorpora David Mayor a los platos-soul, groove, músicas negras en general- para la presentación de Con el Sueño Cambiado en el Páramo. Pronto cartel y repertorio completo. 29 de Abril.

Pero primero son las elecciones.

Y mi primera grabación para Clic!

Esta noche caerán unas tapas y unos vinos. Es miércoles y los miércoles se sale.

No hay nadie más grande que Celentano.

 

1 comentario

ana m. -

todo buenas noticias, sí señor!

qué hay esta noche? saldré con clara y unos amigos, lo de bodegas almau no me convence.

el examen me salió bien, aunque no estoy acostumbrada a los orales y "me se" traba la lengua.

voy con prisas, si puedo te mando un mail más tarde. he estado barriendo y fregando la habitación, mientras se seca el suelo te escribo esto y después... a estudiá!!

mmuak!