Blogia
ZarAGOTA

Crónicas de ZarAGOTA: de dos en dos y tiro porque me toca II

Y el viernes, pues era 22 y los 22 nos vamos a cenar a la fonda de la Peña toda la vanguardia literaria zaragozana. Como tiene que ser. Primero unos vinos en el Bonanza, Ángel Gracia, Miguel Ángel Ortiz Albero, Ingrid Magriñá y yo mismo, hablando de radios libres, viajes en bici –nunca dejo de recomendar las columnas dominicales de Ángel Gracia en el Heraldo de Aragón, con sus recorridos en bici por todo Aragón-, premios de poesía y demás parafernalia. Llegaron Miguel Serrano y su chica-con cara de felicidad- y nos fuimos para la fonda donde ya paraba Nacho Tajahuerce-gracias por el libro, man-. Cenamos y bebimos en abundancia. Quizá nos pasamos un poco, porque las brumas acaban cubriendo mis recuerdos… todos llegamos a casa, todos estuvimos en el Bacharach-el miércoles siguiente me lo confirmaron- y nadie se despidió de nadie. El Apocalipsis puede estar llegando y no nos hemos dado cuenta. 

              El sábado había concierto de Mister Hyde en la Reset-y tres o cuatro cosas más en las distintas salas zaragozanas- pero a mí me faltaban un poco las fuerzas y sólo pude arrastrarme hasta la casa de JV y pinchar unos singles de vinilo en una fiesta temática años 20. No pregunten, será lo mejor. 

            Ah, y gracias a Sergio Arrojo que me pilló el vinilo de Big City, besos man. La próxima semana más. Andy Chango está in da house.

0 comentarios