Blogia
ZarAGOTA

Crónicas de ZarAGOTA: Dos semanas seguidas segunda parte (I)

La semana anterior terminamos con el recital de Experimentos in da notte en la Campana de los Perdidos... y en esta enganchamos con la segunda cena Confesiones de Margot de los días 12 de mes-aunque eso supusiera perderme el concierto de Marc Almond en la Oasis, Santi Rex fue por mí y hay una cumplida crónica en la web del muévete o del acústico de Estige en Bodegas Almau- para ir calentando la semana.            


            Una semana que tenía el momento álgido en el concierto del sábado, el mini festival que Räro dj había preparado para celebrar su cumpleaños en el Zorro. El jueves nos íbamos a juntar Jaime StereAnt, Luis Cebrián, JV Margot y yo para ensayar un par de temas y dejar la impronta de Experimentos in da notte, pero no hubo manera-los niños querían ir a ver a Copiloto en el FNAC, muy recomendable el disco de Copiloto, publicado por www.grabacionesenelmar.com- y además había tantos grupos apuntados que la cosa podría terminar yéndose de las manos. El jueves encerrado en casa escribiendo las últimas reseñas para la revista Eclipse, que nos había puesto el 15 de Marzo como fecha límite para la entrega de artículos. Bueno, encerrado en casa es mucho decir, porque en realidad estuvimos María Caníbal y yo tomando vinos en el Bacharach con Agus de la Casa Magnética y con Richi Costa Brava-encendiendo y apagando las luces de fuera- y terminamos de tapas y copas por el agujero negro de vicio y diversión que es la Calle Mayor antes del fin de semana.                        

            Pero el viernes sí, el viernes sí que me quedé en casa...esperando la llamada de Simón Salmón para celebrar su cumpleaños, llamada que nunca llegó y tras la incursión semana en el maquinista terminé los textos mal que bien. Había fiesta de San Pepe en el Parque de Atracciones y María Caníbal me informó puntualmente del debut de Sra Evans-cuando queráis me devolvéis la entrevista, chicos- y del destrozo rockero de las canciones de Mister Hyde-eso es actitud, man, delante de 2000 personas y haciendo Come together sin ningún miedo-. Yo, pronto a dormir. Y eso que López Pérez pinchadiscos rugía en mi oído con los sonidos todavía frescos de Chocadelia Internacional en la Bass Space y con las promesas funky y vinílicas de Miguelito Superstar en sesión negra del Zorro. Pero no se puede llegar a todo.

0 comentarios