Blogia
ZarAGOTA

¿Qué hacer esta semana?

Esta semana me gustaría pasarme el miércoles por Bodegas Almau para ver de una vez a Copiloto-disco publicado con Grabaciones en el Mar, todo el mundo en el pop aragonés fascinado, es de Huesca, qué más decir-, será a las 21h, así que una tapica, un vino y a vivir. El jueves están Standstill en la Bass Space, pero 10 euros de entrada…buff, casi mejor Alberto Pérez en la Campana de los Perdidos, que es el mismo día. El viernes sin duda la cita está en el Centro Cívico de la Universidad, con Nubosidad Variable y Sra Evans-si no me devolvéis la entrevista no hay manera de sacarla, chicos- y el sábado, si no me invitan al Club de Fans, me iré a ver pinchar a Santi Rex a Green-sí, sí, a Green…-. Y el domingo Johnson en la Lata de Bombillas. No es Abraham Boba pero está muy bien.

            ¿Maquinista el martes?

            Ya está Con el sueño cambiado en las librerías, creo…

1 comentario

Anónimo -

El señor Octavio Gómez Milián tendrá un pase en la lista de invitados para la oasis el sábado...ya no hay excusa.

-un nuboso barbudo-