Blogia
ZarAGOTA

la semana de Con el sueño cambiado 11: un poco de todo

la semana de Con el sueño cambiado 11: un poco de todo

Ayer tuvo el récord de visitas este blog: 283 ni más ni menos. Se nota la polémica Tajahuerce vs Villagrasa, es buena esta vidilla para los ambientes bohemio-literarios. Esa es la buena noticia.

La mala noticia es que Jose Lapuente no puede tocar el próximo viernes en la presentación del libro. Líos con la gira de Loquillo. Lo siento un montón, me da mucha pena, pero... bueno, lo sustituiremos por unas versiones de Ben Harper y la aparición estelar de Luis Cebrián.

Ya queda menos. El otro día recibí la noticia de mi tercer larguero en lo que va de año. La estamos rondando, rondando...

 

 

2 comentarios

Anónimo -

¿tercer larguero? Pues cuenta y nos tengas en ascuas, hombre

ana de la o. -

vaya... yo también tuve récord de visitas. no me jodas. masturbación mental, como dice uno que yo me sé.

muakmuak. y a la espera de que me contestes y me des detalles de ese tercer.