Blogia
ZarAGOTA

La semana de Con el sueño cambiado 12: Jorge Barco

Si entráis en el blog de Jorge Barco http://www.jorgebarco.com/ ha montado un especial sobre mí y sobre la presentación del libro... gracias man.

Recordad, a partir de las 21:00, vino español primero, concierto de Alex Mister Hyde con Luis Cebrián (Nubosidad Variable) de invitado más las versiones de Ben Harper con la banda de Carlos Gracia y después El Hombre Lento con Chiqui&JJGracia desgranando temas propios y versiones. Y cierran la noche los pinchadiscos poéticos Dalilo Clayfuss (David Mayor) y King Pelusa (Jesús Jiménez)... nos vemos... hay pocos libros, así que si los pilláis antes en otros sitios...mejor...

1 comentario

doberka -

Gracias a ti Octavio por tu invitación. Fue un placer poder escuchar y ver a tanta gente conocida y que te aprecia (yo me incluyo, lo sabes, no?). Y también verte a ti y a todos los artistas que te acompañaron en el escenario. No pude quedarme hasta el final. Tenía que madrugar al día siguiente, pero me encantó estar allí. Haré todo lo posible por estar el sábado, pero si no puedo conseguirlo, por mi horario de trabajo. Me haré con tus versos, otro día, ni lo dudes.

Besikos, guapo.