Blogia
ZarAGOTA

Crónicas de ZarAGOTA: La semana de Con el sueño cambiado (IIparte)

Y el viernes todo fue una fiesta...espero que SusanQ escriba su crónica, que es una pluma privilegiada que lo explicará mejor que yo, que estoy demasiado cercano a todo lo que pasó la noche del pasado 4 de Abril en el Páramo: Alex Mister Hyde haciendo una versión escalofriante de There is a Light that never goes out de los Smiths, Luis Cebrián con Richi Fandango y Ed Sullivan destrozando a Radiohead, las versiones de Ben Harper, la lírica oscura de El Hombre Lento y su versión de Folsom Prision Blues de J Cash...la elegancia de King Pelusa y David Mayor a los platos... mis amigos Alex Estige, Armando, Pablo Malatesta, Manuel Forega, Ángel Gracia, Nacho Tajahuerce... Ana Muñoz, Isabel...SusanQ, Sole y Ada, Eva Puyó, Carmen Ruiz, JV y Teresa, Rosina, Antonio, Lu, Maríajo...Santi y Pablo de Señorita Evans, Juan Luis Saldaña, Santi Rex, Pepa, Jose Ángel, Pedro... bueno, que se me olvidará gente... me fui pronto a dormir, absolutamente agotado por el día. 

                 El sábado aún me levanté con ganas...tenía dos citas en la noche zaragozana, primero ir a la segunda edición de poesía para perdidos en la Campana de los Perdidos, con Fernando Sarría e invitados y después al concierto de Loquillo. A la Campana llegamos JV y yo prontito, nos tomamos una caña, saludamos a Doberka, Fernando Sarría y a Miguel Ángel Ortiz Albero, Ingrid y Jesús Jiménez-que era uno de los invitados- y partimos hacia la Casa del Loco... cuando llegábamos JV me decía que la fila daba la vuelta a la esquina y llegaba casi hasta la puerta del Bonanza y es cierto, que al llegar no se podía casi ni entrar... sonó de maravilla, la verdad, y nos lo pasamos muy bien con los Confesiones de MargotRosina y Antonio, María José y Lucía-, juntándonos en los conciertos del Loco, como en los buenos tiempos-gracias a Jose Lapuente, que nos invitó-, si queréis una crónica académica la podéis leer cuando la cuelguen los chicos de bunburyclub en el blog. En cuanto terminó fuimos a buscar a Simón Salmón al Bacharach, pero de nuevo el cansancio me pudo, sólo me dio tiempo para apuntar que el 18 de Abril Pelvet por fin debuta en el Zorro..permaneced atentos que os iré informando.

2 comentarios

ana m -

jaja, qué fuerte lo de radiohead... fue uno de los mejores momentos.

muak!

taja -

fue un placer. Así ya tienes un comentario y la gente se anima.besos.