Blogia
ZarAGOTA

fue una semana dura...y aún queda...

Muchas gracias a todos los que vinisteis el viernes y siento: 1) no haber podido atenderos a todos como os merecíais, había mucha gente y los conciertos apremiaban 2) No haber recitado nada...pero yo nunca prometí leer nada, quería que fuera una fiesta rockera y los protagonistas eran los músicos 3) que alguien se quedara sin libro: sólo llevaba 20, cosas de la logística del momento, pero habrá más... opciones... para todo: el viernes estaré con Pablo Malatesta haciendo unos temas en acústico de Experimentos in da notte en el Interferencias, en la fiesta de presentación de Hank Over-homenaje a Bukowski- que organiza Nacho Escuín y La Caja Nocturna y allí sí que recitaré. A partir de las 22h aproximadamente. Y el Sábado en la sesión vermut de las 13h en el foro de la FNAC estaré presentando por segunda y ¿última vez? Con el Sueño cambiado en Zaragoza, junto a Juan Luis Saldaña y Santi Rex, además de Nacho Escuín, el editor. Y allí volveré a leer y habrá todos los libros del mundo. Espero...

por ahora me dicen Javier López Clemente y Santi Esarte que el viernes por la tarde no había libros en el FNAC y Fernando Sarría que sí que había en la librería de los Portadores de Sueños...así que ya sabéis.

esta semana os recomiendo: el lunes la exposición de fotografía de Jessica en la facultad de Filosofía y Letras, en el hall concretamente, el martes descansad, el miércoles este Jueves Poesía, el jueves Manuel Vilas, Pablo García Casado y Pablo Lópiz, el viernes Experimentos in da notte y La Costa Brava, el sábado la presentación por la mañana, el concierto de Sandropop, Copiloto o Zarápolis&Crisálida por la noche.

1 comentario

Javier López Clemente -

El último volumen de "Los portadores de sueños" esta a buen recaudo, es una aviso para quien tenga que rellenar los anaqueles.

Y por cierto, ya me he emocionado un par de veces.
Tenía una pulsión en mi interior que me decía que el sueño cambiado algo tenía que ver con el 5º relevo y el NoN StoP.

Salu2 Córneos y hoy, como cada cinco semanas, con el sueño cambiado.