Blogia
ZarAGOTA

Información sobre el nuevo teclista de Loquillo...cortesía de Jorge Barco

El nuevo teclista de Loquillo "del que no he podido conseguir más información" se llama Mario Fueyo. Es un amigo mío de toda la vida, y por eso aprovecho para hacerte publicidad.

Es asturiano. Como cantante de Hip Hop bajo el nombre de DarklaeMe (www.darklaeme.com) ha sacado 3 discos (más 1 recopilatorio); su canción más conocida es "Asturiano en Madrid", una versión de "Englishman in NY" de Sting, que contó con la aprobación de éste. Además es teclista profesional. Ha tocado con el grupo de blues asturiano Stormy Mondays, con quienes llegó a tocar en Woodstock. Después estuvo de teclista con Beatriz Luengo, y ahora está con Loquillo.

¿Y qué ha sido de Cuti?

toca el día 30 con el gran Jorge Reverendo, Gabriel Sopeña y más en el homenaje a Mas Birras que se va a hacer en Almau....

3 comentarios

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

DelNorte -

También ha tocado como teclista en la gira del último disco del grupo heavy Avalanch, asturianos también, y ligados a los Stormy.

Un gran profesional, y mejor persona.

Fernando -

Un buen tipo, como todos los componentes de Stormy Mondays, que ha conseguido que yo escuche hip hop y que, además, me gusten sus canciones.



Loquillo unirá a Mario con otro gran músico asturiano, el guitarrista Igor Paskual, exmiembro de Babylon Chat, grupo donde actuó otro exStormy, Ricardo Nistal.


Que noche la de aquel año:
http://www.desdeasturias.com/paginas/articulos.asp?id=31