Blogia
ZarAGOTA

Un buen día para hacer resumen:

 Ayer en la puerta de la facultad

la gente fumaba mientras veía caer la lluvia,

como si la vida no fuera con ellos. La foto del laboratorio

marcaba los tiempos en la pared con papeles. Era un día para hacer resumen.

 

No suelo colgar trozos de poema...pero este lo escribí ayer después de ver la exposición de JessicaJulio A. Cuenca ha cerrado temporalmente www.quepasaenlacalle.com. Eso me da pena, porque QPC molaba. 

 Situación de los puestos de venta de Con el sueño cambiado:

 

En Cálamo ya hay libros...gracias David.

En Antígona me dijo Julia que Nacho Escuín dejó un puñado bajo mano, pero no debe estar distribuido.

En FNAC mi colega Tajahuerce me prometió que entre el miércoles y el jueves estará ya colocado. En la librería de Portadores de Sueños Javier López Clemente me informa que se ha llevado el último.

Seguimos esperando noticias.

Se confirma doblete acústico de Experimentos in da notte: Viernes en el Interferencias y Sábado en el FNAC.

0 comentarios