Blogia
ZarAGOTA

por qué le llaman Jueves Poesía si es miércoles

por qué le llaman Jueves Poesía si es miércoles

Bueno, bueno, se me ha borrado todo en la entrada anterior...buff

A ver: hoy en la faculta de filosofía y letras, en el salón de juntas, Este Jueves Poesía, con Fernando Sanmartín y Sofía Castañón. A las 20:30h. Me pasaré un ratico.

Que el nuevo equipo de ensueño lo forman Forega&OrtizAlbero&Ana Muñoz (pero no me crean a mí, visiten sus blogs...vamos).

Que Jorge Barco mola y que hoy ensayamos Experimentos in da notte para el bolo del viernes, que haremos cuatro temas-porque no nos dejan más, que no hay que quitarles tiempo a los puristas que recitan a pelo-, dos propios y dos versiones...Esperando a Bebeto-sorpresica-

Y que os dejo el cartel, pero que tiene dos erratas: Miriam no puede tocar y yo no soy yo soy Octavio&Pablo.

Cuídense.

Los libros en todas las librerías ya...vayan y compren

3 comentarios

alba -

yo lo he buscado por Internet en fnac y la casa del libro, pero ná. Probaré a ir directamente a la tienda...
gracias!

o -

Se supone que si lo pides en cualquier librería te lo enviarán en unos pocos días. Editorial Eclipsados, con el sueño cambiado, Octavio Gómez Milián
besos

alba -

y en Barcelona? dónde se puede comprar en Barcelona?