Blogia
ZarAGOTA

Me va a dar algo...

Me va a dar algo...

No sé muy bien cómo parar...y hay tantas cosas que tengo que hacer estos días...ayer estuve ensayando con Pablo Malatesta, montamos unos temas muy guapos...y por la tarde al jueves poesía-de miércoles-y luego vinos y copas en buena compañía. Y hoy se me acumulan las cosas: ensayo con Jaime a las 19:45, presentación de Pablo Lópiz en Cálamo a las 20:30h, entre medio querría ir a saludar a Vilas y a Pablo García Casado para terminar a las 23h con encuentro con David Remolinos. Me pongo pálido sólo de pensarlo...porque mañana tengo que ir a la General a grabar una entrevista en la Feria de mi niña a las 19:45h y luego para el Interferencias para el bolo...y la presentación al día siguiente, tengo que escribir algo, está claro... y por supuesto aún estoy esperando el 70% de confirmaciones para la comida posterior...

Igual lo mando todo a la mierda y me quedo en mi casa.

Y que no llueva.

2 comentarios

Javier López Clemente -

...y que llueva, coño, que llueva

;-)

jorge barco -

Qué estrés de vida. Yo sólo espero que esta noche echen algo bueno en la tele. No podría con tantas citas.

Abrazos