Blogia
ZarAGOTA

Recomendaciones para la semana...

Recomendaciones para la semana...

Aún de resaca-metafórica, no vayan a pensar nada raro- a punto de llegar a primera hora del lunes. Ayer vi los nuevos capítulos de Supernatural y Lost y eso me hizo sentir bien... pero luego contemplé el puñado de libros que tengo por leer: El Merodeador, lo nuevo de Monzó, terminar el de Castán, masticar los restos de Hank Over, el de relatos de Chusé Izuel que Santi Rex me prestó amablemente la otra noche en el Mar de Dios -gracias a Jose Tobajas que se pasó a darlo todo en la noche de las riotttGirrlls-y alguno más...Fogwill, la Noche de los Muertos Vivientes y un cuento corto de Alan Moore, si es que uno se asusta con sólo mirar el montón.  De todas maneras algunas cosicas para la semana-además de escribir y leer-: hoy me pasaré por la Estación del Silencio que he quedado con Ortiz Albero para charlar con el tío Antonio, mañana imagino que tendré Maquinista, el miércoles el Homenaje a Mas Birras en Bodegas Almau, con Jorge Reverendo, Gabriel Sopeña, Cuti... el jueves toca escribir y para el viernes y sábado, pues no sé, espero que me pueda quedar por casa...sí, escribiendo, claro. Quiero presentar cuento para el concurso de Uncastillo, para el de Huesca y para la Casa de Castilla...ah, y para el de Bodegas Victoria...

en fin

Ángel Gracia se va a la Casa del Poeta. Pásatelo bien man.

Pablo Malatesta...grabamos algo este finde...que no tengo apuntado que tengas bolo con De Vito.

6 comentarios

yo misma -

maría, es Milián

María -

Hola, Octavio Gomez Millán. Hace poco que he descubierto tu blog y me parece muy interesante (y necesario) para saber del panorama cultural de Zaragoza. Dices muchos nombres interesantes que me gustaría conocer. He hablado de tu blog con alguna gente y me han dicho que mandas unos boletines en los que recomiendas las actividades mas interesantes de la semana , o lago parecido. Por favor, ¿podrías hacermelo llegar a mi también?. Y si coincidimos algún día por ahí nos echamos unos vinos. Gracias por adelantado.

María.

Jorge -

Bob Dylan nos ha echado una mano con la promo del bolo de mañana en bodegas Almau:
http://dylan.sonybmgmusic.co.uk/messages/167I-XA54-9G5Z-6U63-0X55

jl -

piensas bien

ana m. -

preparo crónica, por cierto, en cuanto la tenga te la envío.

ana m. -

O.!! te llego ayer mi sms?? creo que me equivoqué y te envié un mms. ay, ay. estoy rubísimo-tontísima. intuyo vuelvo a tener problemas con el móvil, así que ya me dirás, que tengo un pie en vodafone, one, one.
ale, estaré un ratito por aquí. hoy volvemos al cole...
besos!