Blogia
ZarAGOTA

Pedro Orós

Pedro Orós

Es mi tío. Hoy sale en el Heraldo una entrevista muy chula que le han hecho. Es pregonero en las fiestas de Casetas, después de llevar 25 años-se dice pronto, yo tenía 4 cuando empezó a trabajar allí- de pediatra y responsable del ambulatorio del pueblo. Lo he leído mientras estaba en una reunión perdida de la mano de dios, en un séptimo piso...me ha dado un punto de emoción y he pensado que tenía que escribir algo acá.

Mi tío es un tipo cojonudo. Poco más puedo decir, sí, claro, entrar en detalles...pero bueno, el resumen es bastante coherente con lo que es él. Me ha cuidado-a mí y a mi hermana- desde que era un pibe y le sigo consultando y le seguiré preguntando porque siempre tiene una sonrisa y un consejo y es de esas personas que le quita hierro a las cosas hasta llevarlas a su verdadera y diaria realidad.

No sé...que me alegro un montón que haya personas como él en el mundo. Y si están cerca mucho mejor.

He buscado una foto suya por internet pero no ha habido manera, a ver si mi madre lo lee y me manda alguna.

Pues ha sido José Tobajas el que la ha encontrado...grande man

1 comentario

richu -

de casta le viene al galgo.