Blogia
ZarAGOTA

Germán Coppini y recomendaciones para hoy

Germán Coppini y recomendaciones para hoy

Leo los correos electrónicos. Doble cita el 23 de Mayo, Manolo Tarancón y X Aniversario de Nubosidad Variable. El primero en la Zeta y los segundos, acompañados de De Vito, Estige y Mister Hyde en la Bass Space. Me jode perderme a Tarancón, pero qué le vamos a hacer... y la vuelta de Germán Coppini a la música, y tecnopop del bueno, se llama Lemuriapop, buscad su myspace, hay canciones muy chulas colgadas.

Hoy tendré que multiplicarme, tenemos en la Facultad de Filosofía "Este Jueves Poesía" con Lucas Rodríguez y una chica que ahora mismo no recuerdo, también la inauguración de Siete Artistas Aragonesas en la galería Aragonesa del Arte -que está en la calle Fita 19- y encima, por sorpresa, me han puesto concierto de Estige a las  20:00 h, en el Lobby (C/ Leon XIII, 2-4).

Ya se verá... ya se verá. Porque lo que tengo que hacer es escribir...

estoy escuchando al Columpio Asesino para el viernes... y luego me pondré con lo nuevo de Babasónicos. Mucho.

1 comentario

ana m. -

crucemos dedos que he hecho un mini-apaño-antena y de momento funciona.

te iba a decir lo de los babasónicos...
muas.