Blogia
ZarAGOTA

Ya es oficial: Jesús Jiménez y un servidor presentarán CALOR

...el nuevo libro del gran Manuel Vilas. Estaremos el próximo viernes 16 de Mayo en la librería Cálamo. Como caballos locos, como caballos salvajes. King Pelusa&Leo Camaleón.

Vicente Muñoz me pidió un poema para el blog de Hank Over (Resaca), le pasé uno de Vidas Baratas. Prometo un libro-no se me olvida el tuyo Alba, pero Nacho Escuín no me quiere/puede vender ninguno-de Con el sueño cambiado a la persona que me diga a la vida barata de quién se refiere. Aquí el poema

Y más libros de poesía, ayer me pasó Antonio Estación el nuevo material de Julio De la Rosa, Diez años foca en un circo (Editorial El Chorrito de Plata 2008). Es un libro excelente, en breve colgaré una reseña y espero poder ayudar a montar una presentación guapa en Zeta.

 

0 comentarios