Blogia
ZarAGOTA

Apocalipsis Z y un par de temas para este próximo fin de semana:

Apocalipsis Z y un par de temas para este próximo fin de semana:

Ayer me compré Apocalipsis Z (editorial Dolmen) en el TajMahal, una historia de zombies ambientada en España-concretamente en la zona de Pontevedra y Vigo- de cuatrocientas páginas que un servidor se merendó-como un muerto viviente ávido de cerebros- de una solemne sentada-sólo paré para pegarme una ducha-. Alguna pesadilla he tenido esta noche, pero qué le vamos a hacer, soy un pibe con mucha imaginación. Aunque lo que de verdad estoy esperando con ansiedad es el Guerra Mundial Z, prometieron que aparecería el día 12 en las tiendas y aún lo estamos esperando. Lo queremos YYYYYYYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!

Santi Rex me manda esto:

Como regalo a sus seguidores, conmemorando que Enrique Bunbury hace 20 años que dejó el grupo, NIÑOS DEL BRASIL colgarán su nueva canción NUNCA SE CONVENCE DEL TODO A NADIE DE NADA, compuesta por Enrique Bunbury, el viernes 23 en sus myspaces.
 
Descárgala gratis en:
www.myspace.com/ninosdelbrasil
www.myspace.com/santirex
www.myspace.com/nachoserranoproductor
www.myspace.com/estaciondelsilenciozaragoza

y Manuel Forega esto otro:

V SESIÓN "POESÍA PARA PERDIDOS"

Día 24 de mayo, a las 22,00 horas.
La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio, 9)
Programa:


-Textos de Manuel M. Forega en las voces del autor y de Alfredo Saldaña, Mariano Castro, Mª José Sáenz, Ángel Gracia, Pilar Peris y Ricardo Díez.
-Intervalos musicales a cargo de los componentes de La Banda’el Ámbar Rafael Sanemeterio (voz) y David Guillén (teclados).
-Proyección final del vídeo Bombas fúnebres, con textos de Manuel M. Forega y montaje de Leónidas Martín Saura.

pues nada, hoy tengo Opinadores con los del Clic!!! y a ver si me escapo al reportaje de Pilar Manrique.


 

0 comentarios