Blogia
ZarAGOTA

Una recomendación de Susana Vacas desde la Libreta de los Dibujos

Una recomendación de Susana Vacas desde la Libreta de los Dibujos

LA LIBRETA DE LOS DIBUJOS continúa pasando sus artísticas páginas. Una a una, desde que abriera el pasado año 2007 su particular espacio de exhibición, exposición, contemplación, conversación y recreo en Contamina 19, en pleno centro de la ciudad de Zaragoza.

 

Hasta el 12 de junio nos presenta en su espacio La bocacalle la instalación de Gerardo García y Serafina Balasch, ambos licenciados en Bellas Artes. Gerardo y Serafina, que trabajan de manera conjunta en el campo de la instalación desde hace casi diez años, desarrollan de manera individual sus ideas en las disciplinas de la escultura y la ilustración respectivamente. En este montaje han fusionado elementos característicos de su obra personal para recrear la fábula de la cigarra y la hormiga, una reflexión sobre el trabajo y el esfuerzo diario.

 

Por otra parte Benjamín Álvarez ocupa con sus pinturas y sus esculturas la zona de La rebotica. Este artista, fundamentalmente escultor, ha investigado las ciudades invisibles de Italo Calvino para extraer de sus textos personajes y arquitecturas de tamaño reducido realizadas en bronce y madera. Sus pinturas combinan técnicas y soportes con absoluta libertad, dejando lugar a la sorpresa ingenua e incluso infantil.

De martes a viernes de 10,30 a 12,30 y de 18 a 20 horas y las mañanas de los sábados

0 comentarios