Blogia
ZarAGOTA

Varias cosillas...

El sábado dos citas con el camaleón, para fans y enemigos en general (me noto perseguido por stalinistas, oteo en busca de piolets, ayer estuve con...), por si queréis besarme o darme la paliza que mis ideas merecen: primero estaré firmando en la caseta de Eclipsados, tendremos Con el sueño cambiado en grandes cantidades y tengo dedicatorias buenas, buenas en la cabeza. Y luego, actuación sorpresa de Experimentos in da notte en formación abierta (ante las ausencias de Jaime StereAnt, Pablo Malatesta y Carmen Ruiz) con Luis Cebrián en guitarra, JV Margot en cajón, Ana Muñoz en voces y Octavio etmoietmoi en micrófono. Será en la Sala Zeta, a partir de las 22:30h y luego los buenos, los Nubosidad Variable.

Me han sacado en el blog de Hank Over, concretamente aquí gracias Vicente.

Ah y se me olvidaba, he escrito el prólogo para una antología de poesía que han organizado la gente del Bunburyclub, así que si os apetece echarle un ojo la podéis descargar aquí o en los enlaces laterales, se llama Poesía de Club Vol I.

4 comentarios

O. -

okis
de todas maneras inténtalo en alguna librería buena, si en una semana no te llega dímelo que te lo mandaré yo mismo a casa
bs
o.

Sonia -

Hable con Nacho, le di mi dirección para que me lo enviara, pero debe andar liado. Esta semana seguiré buscándolo.

Un abrazo.

O -

¿no hablaste con Nacho?
¿has probado a pedirlo en alguna librería?

Sonia -

Pues yo sigo sin tu libro. Cachis en la mar.

Un abrazo.